HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

OFERTA HOTEL FIN DE AÑO Y NOCHEVIEJA 2014

| More
Hotel Suites Albayzín del Mar, es conocido entre otras muchas cosas por sus Celebraciones. La Cena de Fin de Año es uno de sus momento más especiales, por eso y tras el éxito de nuestra Fiesta de Fin de Año 2014, estamos preparando con mucho entusiasmo la Cena de Gala y Fiesta Cotillón 2014.

En un lugar, tan especial como es Almuñécar, en plena Costa Tropical, Hotel Suites Albayzín del Mar dispone de Suites de 2 y 3 dormitorios, amplio salón, 1 o 2 baños, cocina y terraza, que son ideales para pasar en familia o con los amigos, estas fechas tan entrañables.


Más de 10.000 metros cuadrados de bellos jardines con fuentes, cascadas, cabañas, celosías y cúpulas enmarcados en la Denominda " Isla del Ocio", declarada de Interés Turístico, hacen que junto a una arquitectura mezcla de inspiración árabe y andaluza, conviertan al Hotel Suites Albayzín del Mar un lugar muy especial y mucho más durante estas fechas tan significativas.



Si estas buscando vivir una experiencia diferente, no lo dudes has encontrado el sitio ideal.  Hotel Suites Albayzín del Mar ha preparado para tí y los tuyos una Oferta Cena de Gala + Fiesta Cotillón + Alojamiento, para este Fin de Año 2014 con grandes descuentos.

Ahora y por tiempo limitado, podrás contratar tus vacaciones para Fin de Año 2012 en Hotel Suites Albayzín del Mar, beneficiándote de importantes descuentos por Reserva Anticipada. Además te recordamos que 2 niños menores de 14 Años, vendrán !!TOTALMENTE GRATIS!! con el mismo régimen alimenticio contratado por los Adultos y en dormitorio independiente.

No dejes pasar esta Oportunidad y Reserva Hoy mismo. Telf.: 958 63 21 61

Recuerda que son plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.