HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

VACACIONES CON NIÑOS

| More



"Papá, Mamá, ya sé dónde quiero pasar mis Vacaciones. He encontrado el lugar perfecto para nuestras Vacaciones en familia. Conoceré muchos amigos, hay una gran piscina para bañarme y podré jugar, pintar, bailar y disfrutar mientras vosotros descansais."


A la hora de decidir el lugar de Vacaciones debemos tener en cuenta, si tenemos hijos, que sea un Hotel en el que los más pequeños puedan disfrutar. Animación, Instalaciones y Personal adecuado que nos proporciones la tranquilidad para nosotros poder divertirnos durante estos periodos de descanso.




Hotel Suites Albayzín del Mar quiere hacer sus estancias lo más amenas posible. Para sus Vacaciones en Familia, le presentamos una de las Instalaciones y Servicios más valorado por nuestros Clientes, el Mini- Club.



En él, sus hijos disfrutarán de una divertida y variada programación infantil con amplio abanico de actividades, en manos de profesionales.


Con la tranquilidad de saber que sus hijos se encuentran cuidados por personal cualificado ustedes podrán relajarse en las distintas Instalaciones con que el Hotel cuenta.



¿Qué encontraremos en el Mini Club cuando lleguemos?


· Parque Infantil
· Arenero de 18 m²
· Saltarines y Columpios
· Sala con mesas y sillas
· 2 Ordenadores
· Mini Cine para ver pelis infantiles




Qué Actividades podemos realizar en el Mini Club?
Son muchas las Actividades os esperan en el Mini Club del Hotel Suites Albayzin del Mar.

Dibujo y Pintura
Confección de Disfraces
Bailes
Confección de Pulseras y Collares
Cuenta Cuentos
Construcciones y Puzzles





A qué podremos jugar?


Una gran variedad de juegos de mesa, pasta para modelar, botellas de sal, mascaras, cocinita, mercado, carro de compra, muñecas y carritos, pelotas, aspersores, palas rastrillos, moldes y cubos



¿En el Mini Club se celebran Fiestas y Concursos?



Si, efectivamente los más pequeños tendran la oportunidad de disfrutar y divertirse en las Fiestas Temáticas: Hawaiana, hallowen, India, Pirata, Medieval. Fiesta del Agua. Además, también hbarán Concurso de bolos, petanca, castillos de arena, bailes, canciones, dibujos y de disfraces. y por la noche a bailar en la Mini Disco Party.





Pero eso no es todo, en Hotel Suites Albayzín del Mar encontrarán una gran Piscina con cascadas y Grutas, en las que podrán jugar y disfrutar de un baño.





Para pasar un rato divertido con los amigos disponeis de Salas de Juegos, junto a al Piscina donde podréis jugar campeonatos de vuestras máquinas preferidas.


En Hotel Suites Albayzin del Mar tenéis el Hotel ideal para Viajar con niños, toda la diversión a vuestro alcance.