HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

LOCALIZACIÓN HOTEL SUITES ALBAYZIN DEL MAR

| More



Situado en pleno corazón de la Costa Tropical, Almuñécar es una de las localidades costeras turísticas más bellas de la provincia granadina.


Costa Tropical, Almuñécar, Granada, Andalucía





Su atractivo radica no sólo en sus hermosas playas sino, en los muchos monumentos que fueron dejando fenicios, romanos, árabes y cristianos, así como en las numerosas actividades y eventos culturales y deportivos que a lo largo del año tienen lugar en esta ciudad milenaria.






El Hotel Suites Albayzin del Mar, con sus Jardines de la Isla del Ocio “Declarada de Interés Turístico”, está situado a tan sólo 300 metros del centro de Almuñécar y conservando la tranquilidad de estar inmerso en plena Naturaleza, entre Chirimoyos de la denominada “La Sandovala” con más de 200.000 metros cuadrados de árboles. Es un lugar privilegiado de la Costa Mediterránea.








363º 44´ 00´´N,3º 41´00´´ O




DISTANCIAS





A 800 metros de la playa, a pocos kilómetros de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, de la Alhambra, del Aeropuerto Internacional de Málaga y a tan sólo 20 minutos del Club de Golf “los Moriscos”en Motril, se convierte en el lugar ideal de celebración de cualquier tipo de Evento Profesional.


MAPA