HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

LUNAS DE MIEL, VIAJE DE NOVIOS

| More



Los nervios y cansancio que supone Organizar una Boda hace que deseemos con gran impaciencia que llegue el momento de Relajarse y para unos días de Viaje de Novios.


El lugar dónde pasar la Luna de Miel es una decisción importante a tomar. Queremos disfrutar el uno del otro, descansar y claro que sí, poder disfrutar de lo que más nos gusta, el deporte, el sol, la playa, ....




Uno de los momento más bonitos que, junto al día de la Boda vamos a recordar durante toda la vida. Fuera del entorno familiar, y de la rutina diaria de nuestras vidas, será un momento en que estaremos sólo el uno con el otro, en un lugar distinto al habitual.




Hotel Suites Albayzín del Mar os ofrece la posibilidad de tomar unos días de descanso, pasar vuestra Luna de Miel en un entorno muy especial. Una Cena Romántica junto a la Piscina, una Copa en el Open Air Pub, la intimidad que necesitáis.


Además, podéis beneficiaros de una Gran Oferta si reserváis más de 5 noches con descuento del 7 % o de un 10% en el caso de que vuestro Viaje de Novios sea de más de 8 noches. Además, si haces tú Reserva hoy obtendrás un 10 % de descuento.


!! Aprovecha esta Oportunidad !!