HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

ESPECIAL BODAS

| More



Está pensando casarse? Se imagina poder aprovechar sus Vacaciones para casarse? En este caso cómo le gustaría que fuera su Boda?


Le gustaría tener una Ceremonia íntima y muy especial, en unos jardines? Y que tal una Recepción entre Fuentes, Surtidores, Flores y un banquete de Boda entre cabañas caribeñas, Celosías y bóvedas de inspiración árabe y junto a una paradisiaca piscina? Le gustaría casarse en un lugar Declarado de Interés Turístico?





Ellos se casaron aquí. Aprovechando sus Vacaciones decidieron casarse en el Hotel Suites Albayzín del Mar, todos sus amigos y familiares vinieron desde Irlanda para pasar unos días inolvidables en España. y tú que vives en España no te parecería un sueño casarte en un paraiso?





El Hotel cuenta no sólo con los años de experiencia en la Organización de Boda si no con algo que es tan evidente, como es la belleza y amplitud de los salones y espacios para bodas. Su mezcla entre la arquitectura andaluza y la arábiga hacen que este lugar sea especial y romántico.




Sus más de 10.000 metros cuadrados de jardines de la Isla de la Isla del Ocio, Declarada de Interés Turístico, concentran muchos espacios para poder celebrar Bodas y Eventos al aire libre, además, la localización del Hotel, en plena Costa del Sol-Tropical, y gracias a un microclima Subtropical, nos permiten gozar durante prácticamente todo el año de unas temperaturas muy suaves.

 

 
Ceremonia, Banquete, Aperitivo, Alojamiento de todos los invitados, todo lo necesario para Organizar tú Boda, podrás despreocuparte y tan sólo dedicarte en disfrutar de unas Vacaciones junto a todos los invitados.

 





INFORMACIÓN Y RESERVAS

Tel.: 958 63 21 61