HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

LARGAS ESTANCIAS

| More

Cuando tenemos el privilegio de poder disfrutar de unos periodos de Vacaciones largos, lo primero que deseamos es que en el Hotel nos sintámos como en casa.









Se imagina unas Vacaciones en una Suite con amplios dormitorios, con salón independiente, muy luminosos, terraza con vistas al Mar y/o a la Vega, 1 o 2 baños y cocina totalmente equipada? Sería ideal para largas Estancias, verdad? Hotel Suites Albayzín del Mar dispone de toso eso y más.










No sólo la amplitud de sus Suites si no las Instalaciones y Servicios, le harán Sentir como en Casa.

















Más de 10.000 metros cuadrados de Jardines, que invitan al descanso y relax, Gimnasio, Restaurante, Piano Bar, Sanck Bar para que pueda tomar un aperitivo o Cocktel mientras disfruta del Sol y de un baño en nuestra espectacular piscina. Son alguno de los atractivos que encontrará y que le harán que se decida por pasar sus Vacaciones de Largas estancias en Hotel Suites Albazyín del Mar.

Si contrata ahora sus Vacaciones en Hotel Suites Albayzín del Mar beneficiese de un 10% de Descuento RESERVANDO HOY, y no sólo, eso si es por MÁS DE 5 NOCHES obtendrá un 7% de descuento Adicional y si son, MÁS DE 8 NOCHES, un 10 %de descuento.

No lo dude y aproveche esta Gran Oferta para Largas Estancias.