HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

VACACIONES EN FAMILIA

| More




Pronto Llega el Verano, llega la época de vacaciones y la familia se dispone a tomar unos días de descanso para recuperar las fuerzas. El gran Problema que se nos presenta a la hora de Viajar en Familia es el Alojamiento en un hotel. Lo normal es que nos ofrezca la habitación y como mucho, nos puedan poner son unas incómodas camas supletorias, perdiendo toda la intimidad.

SUITES DE 2 Y 3 DORMITORIOS INDEPENDIENTES

Hotel Suites Albayzín del Mar ha apostado por las Vacaciones en Familia por ello, contamos con Suites de 80 a 120 metros cuadrados con 2 y 3 dormitorios, 1 o 2 baños, salón, cocina y terraza con vistas al Mar y/o a la Vega, con todos los servicios e instalaciones de un Hotel de cuatro estrellas. La ocupación máxima de estas Suites es de 6 personas con lo que la familia al completo podrá tener la comodidad, intimidad y amplitud para para unas inolvidables Vacaciones en Familia.




ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS Y NIÑOS


Hotel Suites Albayzín del Mar piensa tanto en los Adultos como en los niños. Para lo adultos todo el entretenimiento: Gimnasio, WIFI gratuito, *Snack Bar, Restaurante, *Open Air Bar, Piscina, para los más pequeños disponemos de uno de nuestros servicios estrella y más valorado por nuestros clientes como es el MiniClub y Parque Infantil.


* Abierto en temporada alta





Todas estas propuestas además de una gran variedad de *actividades (excursiones, Visitas guiadas, Deportes, spa,…), harán de sus Vacaciones, unas Vacaciones entrañables y cómodas junto a toda su familia.

* Servicios fuera del establecimiento pero que puede contratar directamente desde el Hotel.

DESCUENTOS ESPECIALES


Beneficiese de descuentos del 70% para 3º, 4º, 5º, 6º Adulto y/o 2 Niños  MENORES DE 14 AÑOS GRATIS con el mismo régimen alimenticio que los adultos.

!! NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD !!