HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

OFERTA VERANO 2012

| More


Es hora de ir preparando nuestras Vacaciones de Verano. Dónde ir, cuántos días, Hotel?

Lo que buscamos a la hora de decidir el destino y hotel, es tener una oferta atractiva de Ocio, Comodidad e Instalaciones que nos permitan disfrutar al máximo de estos días de descanso.

Junio, Julio, Agosto y Septiembre son los meses para las Vacaciones de Verano. El calor influye en nuestra elección, la playa y zonas costeras son los detinos predominantes en estos periodos vacacionales.

En Almuñécar, Costa Tropical tendrán una oferta turística y de Ocio muy variada, sol, playa, gastronomía, lugares que visitar y mucho más.



En Hotel Suites Albayzín del Mar, conseguirán la Comodidad que buscan con Suites de 2 y 3 Dormitorios, ideales para familias y Grupos, además, dispondrán de Instalaciones y Servicios que le harán pasar unas Vacaciones ideales. Mini Club, Piscina, Restaurante, Pub, Snack Bar, Gimnasio son algunas de ellas.

Si aún no ha decidido el destino le recomendamos que Visite Almuñécar.

Una manera de ahorrar en nuestras Vacaciones es realizando con la mayor antelación posible nuestra Reserva.

Hotel Suites Albayzín del Mar le ofrece Descuentos para que Ahorre en sus Vacaciones:


10% DESCUENTO, RESERVAS REALIZADAS HOY

7% DESCUENTO, ESTANCIAS DE AL MENOS 5 NOCHES

10% DESCUENTO, ESTANCIAS SUPERIORES A 8 NOCHES



Pero eso no es todo, si Viaja con Niños, tendrá toda la diversión para ellos, en nuestro Mini Club y Parque Infantil, además de zonas recreativa y piscina y amplios espacios y jardines ideales para el juego.

Y, HASTA 2 NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS VENDRÁN TOTALMENTE GRATIS, con el mismo régimen alimenticio que los adultos y con la comodidad de dormir en dormitorios independientes dejando atrás la incómoda cama supletoria.