HOTEL ALBAYZIN DEL MAR

SEMANA SANTA 2013

| More


 
La Semana Santa es un adelanto a las Vacaciones de Verano. Nunca es pronto para ir preparando y decidiendo qué queremos hacer durante las Vacaciones de Semana Santa, además cuanta mayor antelación realicemos nuestras reservas de Hotel mayor será el benefio con importantes Descuentos, Ofertas y Promociones.



Este año 2013, el Jueves y Viérnes Santo son los días 28 y 29  de Marzo de 2013 respectivamente.

Quienes tengan la Suerte de poder disfrutar durante toda esa Semana Santa de Vacaciones, estamos hablando de un periodo vacacional bastante atractivo que iría desde el Viérnes 22 de Marzo hasta el Domingo, 31 de Marzo, 10 días para disfrutar del sol, la playa, la tradición.
En zonas de España como el País Vasco disfrutan de días festivos durante la semana posterior a la Semana Santa.



 
Hay que destacar Ciudades con Semanas Santas llenas de devoción, tradición y muy famosos en el mundo entero como las de Sevilla, Málaga, Granada y Almuñécar entre otras.

En Almuñécar la Semana Santa está declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. La Semana Santa Almuñequera cuenta con 16 desfiles procecesionales, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección.
Una de sus actos más destacados y populares es la Celebración de ‘El Paso’. La mañana del Viernes Santo, decenas de sexitanos reconvertidos en actores representan un auto sacramental que recrea el trayecto que hizo Cristo por la calle de la Amargura.

Sin lugar a dudas Almuñécar se ha convertido en un lugar preferente a la hora de elegir nuestro destino para pasar sus Vacaciones de Semana Santa.

Quienes quieran disfrutar del sol, playa, ocio y tradición en Almuñécar encontraran todo eso y más.